El restaurante

restaurante_polaciones

A medio camino del puerto de Piedrasluengas, en el valle de Polaciones podrás disfrutar de los platos típicos de Cantabria, un cocido montañés, unas costillas de ternera o nuestras especialidades de caza como el jabalí o el ciervo.bar polaciones

Encontrarás en nuestro comedor ese ambiente de tranquilidad con un toque rural que crea el paso de los años y las historias que se cuentan con una copa de vino en la mano, las paredes adornadas con viejas fotos de las partidas de caza, trofeos y recuerdos de las salidas y objetos típicos del valle le dan un toque especial que harán que disfrutes aún más.

_DSC8580

En nuestra carta hallarás todo el placer y el gusto de la comida cántabra, con sus deliciosos platos de cuchara, como el conocido cocido montañés o unos buenos filetes de lomo con patatas fritas y pimientos. Para acompañar cualquiera de nuestros platos disponemos de una variada carta de vinos y licores.

Para terminar que mejor forma que nuestros postres caseros, entre los que destacan nuestro arroz con leche y la tarta de queso. También encontrarás una selección de productos elaborados en el valle de Polaciones y que seguro serán un buen acompañante para un cafetuco.